Noticia de periódico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ha salido en un suplemento del periódico catalán ( y gerundense )"El Punt", llamado "Punt de Venda" ( Pag 9, sección informática, en la parte superior de la hoja ). Este suplemento es semanal y gratis y se puede encontrar por separado en quioscos... ( por si algún catalán como yo tiene idea de adquirirlo: está hasta el viernes de esta semana ).
De todas formas, lo traduzco al castellano aquí ( ya os diré por qué ):

>, AHORA EN INTERNET
, uno de los libros más populares del siglo XX, puede repetir el éxito en el cine si se valora el gran interés que ha despertado en Internet. Cuando se divulgaron las primeras imágenes de este relato épico-escrito por Tolkien-en la web www.lordoftherings.net miles de seguidores colapsaron su acceso. La cifra de internautas llegó a casi 2 millones (1,7) el primer día, muy superior al fanatismo que generó Star Wars cuando mostró las primeras imágenes del Episodio I, hace casi un año.
Aún, pero, faltan muchos meses para el estreno del filme, rodado en Nueva Zelanda y que, después de bastantes retrasos en las fechas, espera llegar a las pantallas de Cataluña en Navidad del 2001. Después de los meses del rodaje se tendrá que añadir como mínimo un año y medio de posproducción y más adelante, quedará definida la trilogía: , y . Los estrenos seran escalonados entre el 2001 y el 2002.

Bien, como podéis ver, en este periódico al menos no hacen el gran error de decir que se rueda en Austrália, pero sí que hay un par de errores: el primero es que los estrenos se continuaran hasta el 2003 y no hasta el 2002 (¡Qué más quisiéramos! ) y el segundo es que, en la noticia original en catalán pone: "El Senyor dels Anyells", que traducido literalmente es "El Señor de los corderos" ( A lo mejor creen que el anillo es la causa de la locura del psícopata de El silencio de los corderos ) ( Je, je ).

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha salido en un suplemento del periódico catalán ( y gerundense )"El Punt", llamado "Punt de Venda" ( Pag 9, sección informática, en la parte superior de la hoja ). Este suplemento es semanal y gratis y se puede encontrar por separado en quioscos... ( por si algún catalán como yo tiene idea de adqui...

Gracias

Gracias por decírnoslo Eldaron. Ya lo he visto (y es que es periódico de mi tierra ) y aunque se queda bastante corto, es de apreciar que "el Punt" tenga en cuenta la película.

Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias por decírnoslo Eldaron. Ya lo he visto (y es que es periódico de mi tierra ) y aunque se queda bastante corto, es de apreciar que "el Punt" tenga en cuenta la película.

Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo

(Mensaje original de: Gandalf)

Gracias

¿De dónde eres, Gandalf? Estudias en la Udg ( por casualidad )?

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |