Gimli y el Anillo
Sinceramente me parece perfecto
Faramir
#1 Respondiendo a: Duran
A mi me parece bastante bien que hagan esa toma por que a lo mejor alguien que no se haya leido el libro se diria "¿y pq no cojen un hacha y lo destrozan y a otra cosa mariposa? pues eso, con esa toma se les quitara la idea y asin sabrán que la única forma es destruyéndolo en el monte del destino.
S...
... sería que lo consiguiera!!

#2 Respondiendo a: Eärwen
Lo grave...
... sería que lo consiguiera!!![]()
Oye, ¿os imagináis que en el rodaje les hubiera sucedido? No digo que lo dejen en la película, claro, pero con el pedazo de hacha que lleva el amigo Gimli (John Rhys-Davies) no me extrañaría que se hubiera cargado el Anillo, la mesa, las baldosas del suelo y los gusanos que hubiera debajo.
Es que me imagino la cara de PJ, lanzándose y gritando ¡¡mi tesssooorooo!! Jejeje. Y después diría: ¡¡corten!! a lo que John hubiera contestado: ¿Corten? ¡Ya está cortado, jefe! ¿Algo más?
Jejeje, la idea es maquiavélica. Muy bueno, Earwen.
Saludotes.
#3 Respondiendo a: Leandro
Jajajaja, muy bueno
Oye, ¿os imagináis que en el rodaje les hubiera sucedido? No digo que lo dejen en la película, claro, pero con el pedazo de hacha que lleva el amigo Gimli (John Rhys-Davies) no me extrañaría que se hubiera cargado el Anillo, la mesa, las baldosas del suelo y los gusanos que hubi...
eesssstupido enano mugriento qe see see cree dessstrozar el unico con una misssera hacha ni que hubiese sido forjada por los primeros nacidos hijosss de Iluvatar. Hasssta este extremo hemoosss llegado a codiciar y eliminar mi tesssoro. n El concilio el buen gollum espio y se entero No puede ser dessstruido ni con lasss llamasss de un dragon, mi tessssoro , mi regalo de cumpleañosssssssssss
(Mensaje original de: smeagol)
#4 Respondiendo a: Anónimo
essstupido
eesssstupido enano mugriento qe see see cree dessstrozar el unico con una misssera hacha ni que hubiese sido forjada por los primeros nacidos hijosss de Iluvatar. Hasssta este extremo hemoosss llegado a codiciar y eliminar mi tesssoro. n El concilio el buen gollum espio y se entero No pu...
Seria estupendo, mirar la cara de PJ cuando Gimli hubiera partido el anillo,para mandarlo a videos de 1º!!!!!
Faramir