Ver publicación (orcos y ¿orcas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
quiero saber si entre esos libros de cristofer tholkien sale algo acerca de los orcos, porque estoy releyendo el silmarilion y aparece la degeneracion de unos elfos que no fueron a la tierra de los valar. Melkor los degeneró ..pero si eran elfos tendrían que haber ELFAS.. osea... ORCAS????
Me asust...
orcas
Efectivamente, los orcos son una corrupcion de la raza elfica mediante experimentos geneticos de melkor y posteriormente de Sauron.este proceso es primero mutagenico (desde el momento en que se varian diversos parámetros biológicos) y después evolutivo: características sociales, culturales y raciales son cambiadas hasta obtener el resultado deseado: una raza cruel, resistente, de poca inteligencia y de comportamiento caotico
(Mensaje original de: Gothmog)
Efectivamente, los orcos son una corrupcion de la raza elfica mediante experimentos geneticos de melkor y posteriormente de Sauron.este proceso es primero mutagenico (desde el momento en que se varian diversos parámetros biológicos) y después evolutivo: características sociales, culturales y raciales son cambiadas hasta obtener el resultado deseado: una raza cruel, resistente, de poca inteligencia y de comportamiento caotico
(Mensaje original de: Gothmog)