orcos y ¿orcas?
Me asusta pensar en bebes orcos o "cosas" como esas, además los orcos no son inmortales,no soportan la luz y cosas asi, pero los elfos eran "pura luz" los amados de eru.
Por favor si estoy en un error aclarenmelo porfavor porque estoy teniendo pesadillas con BEBES ORCOS.
saludos desde Chile
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
quiero saber si entre esos libros de cristofer tholkien sale algo acerca de los orcos, porque estoy releyendo el silmarilion y aparece la degeneracion de unos elfos que no fueron a la tierra de los valar. Melkor los degeneró ..pero si eran elfos tendrían que haber ELFAS.. osea... ORCAS????
Me asust...
(Mensaje original de: Racknarok)
#1 Respondiendo a: reyko
quiero saber si entre esos libros de cristofer tholkien sale algo acerca de los orcos, porque estoy releyendo el silmarilion y aparece la degeneracion de unos elfos que no fueron a la tierra de los valar. Melkor los degeneró ..pero si eran elfos tendrían que haber ELFAS.. osea... ORCAS????
Me asust...
Efectivamente, los orcos son una corrupcion de la raza elfica mediante experimentos geneticos de melkor y posteriormente de Sauron.este proceso es primero mutagenico (desde el momento en que se varian diversos parámetros biológicos) y después evolutivo: características sociales, culturales y raciales son cambiadas hasta obtener el resultado deseado: una raza cruel, resistente, de poca inteligencia y de comportamiento caotico
(Mensaje original de: Gothmog)
#4 Respondiendo a: Anónimo
orcas
Efectivamente, los orcos son una corrupcion de la raza elfica mediante experimentos geneticos de melkor y posteriormente de Sauron.este proceso es primero mutagenico (desde el momento en que se varian diversos parámetros biológicos) y después evolutivo: características sociales, culturales y...
Por favor, Melkor era un Vala no el Doctor Moreau. No creo que tuviese que hacer experimentos genéticos...
Lo que si me parece interesante es saber si los orcos vienen de los elfos o de los hombres. ¿Habia orcos antes del despertar de la segunda raza? ¿Son realmente mortales? ¿si es asi cuanto viven? ¿Habeis leido algo sobre orcos viejos?
(Mensaje original de: Turumbar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
cambios geneticos?
Por favor, Melkor era un Vala no el Doctor Moreau. No creo que tuviese que hacer experimentos genéticos...
Lo que si me parece interesante es saber si los orcos vienen de los elfos o de los hombres. ¿Habia orcos antes del despertar de la segunda raza? ¿Son realmente mortales? ¿s...
Creo que los orcos, mas que un coctel genetico son resultado de largos años de intensas toruras fisicas y psicologicas para, en primer lugar, quebrar la voluntad de los elfos y elfas cautivas. Si los elfos no mueren imaginense todo el tiempo que tuvo Melkor para hacer pedazos su conciencia cuerpo y alma para despues retorcerla hasta llegar al primer orco. Lo que me deja con otra pregunta:
Si lo elfos no envejecen ¿Los orcos tampoco?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Anónimo
No estoy totalmente seguro pero supongo que, ya que los orcos no son inmortales y en varias ocasiones el Silmarillion cita que "se reproducian muy rápidamente"; SI debe de haber orcas y bebes orcos. O al menos eso creo.
En mi mensaje anterior he escrito que los Orcos son mortales, pero ahora veo que eso no lo dice en ningún sitio. De todas maneras si se habla de su rapidez de reproducción.
#6 Respondiendo a: Ekebrand
cambios geneticos?
Creo que los orcos, mas que un coctel genetico son resultado de largos años de intensas toruras fisicas y psicologicas para, en primer lugar, quebrar la voluntad de los elfos y elfas cautivas. Si los elfos no mueren imaginense todo el tiempo que tuvo Melkor para hacer pedazos su...
Me alegra sobre manera la respuesta que ha tenido mi consulta acerca de los orcos, sacando algo en limpio, deberiamos remontarnos al silmarilion, en este libro se cuenta del nacimiento de los orcos mediante "la corrupcion" de unos elfos que reusaron hacer el viaje a valinor.
Entonces he llegado a la conclusion que hay orcas y bebes orcos, que fueron corrompidos y que la impureza "impuesta" por melkor dura hasta la tercera y cuerta edad.
Saludos desde Chile.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#7 Respondiendo a: reyko
gracias
Me alegra sobre manera la respuesta que ha tenido mi consulta acerca de los orcos, sacando algo en limpio, deberiamos remontarnos al silmarilion, en este libro se cuenta del nacimiento de los orcos mediante "la corrupcion" de unos elfos que reusaron hacer el viaje a valinor.
Entonces he ll...
Hola
En un lugar (que no me acuerdo)leí algo sobre esto, hay gente que sostiene que ya que los orcos son corrupciones de los elfos, pues tambien serán inmortales... pero también esa misma gente comenta que los Valar hay se negaron y no les dieron la inmortalidad a esos seres que surgieron.
Por otra parte en ESDLA, cuando los orcos llevan prisionero a Frodo, los dos cabecillas comentan cosas sobre el antigua asedio.... se referirían al de la Última Alianza.... no lo sé, pero surgen muchas dudas.
Personalmente pienso que no son inmortales, ya que le mal sólo transforma y es incapaz de crear nada, con lo cual si son una aberración de los elfos, han perdido todas sus características y una de ellas es la inmortalidad.
Saludos a los foreros
Annuvion
(Mensaje original de: annuvion)