Ver publicación (Eowyn, Merry y el Rey Brujo(rev))
Ver tema#8 Respondiendo a: Lugburzz
...sino todo lo contrario XD
Ok, Nashildur, puede que se me hay ido la imaginación en lo de que Merry supiese que rompería el hechizo (lo reconozco, no, no lo sabía), pero sigo sin creer que una acción podría haber pasado sin la otra. ¿Por qué?
Por que sin "lo que sea que hizo Merry" Éowyn n...
Bueno....
....está claro que sin la ayuda de Merry, Éowyn no podría haberlo atacado después, pero la que le dio el golpe de muerte fue ella cierto? Es que hasta ese punto yo lo tenía claro.
Es que en el fondo mi pregunta era esa, la que lo hirió de muerte fue Eowyn, aprovechándose de la debilidad del Rey Brujo producto de la herida inflingida por el hobbit, pero....al fin y al cabo fue ella quien lo mató....Es que esa era la duda que tenía, pues mi amigo me anduvo confundiendo y como no tengo el libro conmigo(lo tiene mi amigo:p), pues no tenía argumentos, plop.
Muchas gracias
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
....está claro que sin la ayuda de Merry, Éowyn no podría haberlo atacado después, pero la que le dio el golpe de muerte fue ella cierto? Es que hasta ese punto yo lo tenía claro.

Es que en el fondo mi pregunta era esa, la que lo hirió de muerte fue Eowyn, aprovechándose de la debilidad del Rey Brujo producto de la herida inflingida por el hobbit, pero....al fin y al cabo fue ella quien lo mató....Es que esa era la duda que tenía, pues mi amigo me anduvo confundiendo y como no tengo el libro conmigo(lo tiene mi amigo:p), pues no tenía argumentos, plop.
Muchas gracias

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)