Ver publicación (Eowyn, Merry y el Rey Brujo(rev))
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
....está claro que sin la ayuda de Merry, Éowyn no podría haberlo atacado después, pero la que le dio el golpe de muerte fue ella cierto? Es que hasta ese punto yo lo tenía claro.![]()
Es que en el fondo mi pregunta era esa, la que lo hirió de muerte fue Eowyn, aprovechándose de la debilida...
Yo lo veo como un trabajo en equipo
Sí, yo lo veo así. Éowyn sin Merry, Merry sin Éowyn, no hubieran podido sobrevivir sin el otro.
Éowyn terminó con el Rey Brujo, pero no hubiera sido posible si Merry no se hubiera adelantado y clavado su espada en el tendón de la rodilla del Nazgul. Pues recordemos que Éowyn ya estaba con el brazo roto y estaba muy débil, sin la ayuda de Merry no hubiera podido ganar.
Así queda mejor, pues no es justo que Éowyn se gane todo el crédito y nos olvidemos del pequeño pero valiente hobbit, Meriadoc Brandigamo.
Saludos, zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Sí, yo lo veo así. Éowyn sin Merry, Merry sin Éowyn, no hubieran podido sobrevivir sin el otro.
Éowyn terminó con el Rey Brujo, pero no hubiera sido posible si Merry no se hubiera adelantado y clavado su espada en el tendón de la rodilla del Nazgul. Pues recordemos que Éowyn ya estaba con el brazo roto y estaba muy débil, sin la ayuda de Merry no hubiera podido ganar.
Así queda mejor, pues no es justo que Éowyn se gane todo el crédito y nos olvidemos del pequeño pero valiente hobbit, Meriadoc Brandigamo.
Saludos, zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)