Ver publicación (fantasticas!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no sabia muy bien donde poner este mensaje pero despues de leer mejor el titulo de este foro(SobreTolkien y su Obra)creo que aqui es el mejor sitio:
acabo de terminar de leerme todas las FAQ,desde luego son geniales y me han surgido unas cuestiones.
1ºantes segun creo recordar habia una FAQ...

El como se escribio son los libros de La Historia del Señor de los Anillos y son mis libros preferidos despues del Sillmarilion, pero claro hay que verlo que a mi me gusta escribir relatos fantasticos y me gusta aprender de como lo hacía Tolkien, como le gustaba cambiar los nombres a los personajes, sobretodo me apasiona la historia de Aragorn jajaja que en un principio ni si quiera era un hombre jajaja Me encanta el modo tan meticuloso de hacer cuadrar la historia, como fue uniendo el Sillmarilion con ESDLA y los mapas me encantan, llenaria mi casa de mapas y dibujos suyos.

La cuestion es separar el como se hizo con la obra, yo cuando leo ESDLA no pienso en como lo escribio salvo cuando quedon tan maravillada que digo "¡¡¡es un GENIO!!!!!"

PD: de paso tb dar las gracias por las magnificas FAQ que ayudan mucho en mis cuentos cortos

(Mensaje original de: Anthelea Teler)