Ver publicación (El Sr. Gasset y demás críticos)

Ver tema

sacovilla
sacovilla

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vi el reportaje de Dias de Cine, y me gusto bastante, vi lo que me esperaba ver, una sucesión de imagenes de los trailers mezcladas unas con otras y lo que mas me sorprendió, un par de entrevistas con PJ y algunos miembros del reparto y una pequeña toma con una conversación con Tolkien. Sobre si el...

¿por que el de meterse tanto con los criticos? hay criticos y CRITICOS, ¿quien es lo suficientemente objetivo para poder juzgar lo que es bueno y lo que es malo? Si al Sr. Gasset no tiene interes por la pelicula no es algo que nosotros sepamos, de hecho, si no lo hubiese tenido no lo hubiese puesto en su programa. Quizas el Sr. Gasset no ha dado ninguna opinion al respecto por no caer en lo que nosotros los seguidores de Tolkien estamos haciendo, calificar a la pelicula sin haberla vista como una pelicula (o trilogia) memorable, quien sabe si luego a lo mejor es una mera y simple adaptacion del libro en el cual no profundiza, con malas actuaciones y no tratado con el enfoque correcto. Con esto quiero decir que las criticas por parte de los CRITICOS no han empezado pues con un trailer no se puede juzgar a una pelicula. Si ya hay gente molesta con la critica del Señor de los Anillos esperad a que se estrene la pelicula, y esperemos que nosotros no demos una imagen de perros atados y furiosos que vamos a criticar a la gente que PUEDE que este diciendo la verdad.
Aparte de toda esta monserga ¿a nadie le ha cautivado ver al maestro Tolkien hablando? yo no lo habia visto nunca en vivo y en directo y realmente me ha impresionado¡¡¡¡

Un saludo