Ver publicación (El Sr. Gasset y demás críticos)
Ver tema#2 Respondiendo a: sacovilla
¿por que el de meterse tanto con los criticos? hay criticos y CRITICOS, ¿quien es lo suficientemente objetivo para poder juzgar lo que es bueno y lo que es malo? Si al Sr. Gasset no tiene interes por la pelicula no es algo que nosotros sepamos, de hecho, si no lo hubiese tenido no lo hubiese puest...
los críticos saben?
Ivinky Winky,tu ya sabes quién soy yo...(Me debes un Karaoke...).Me parece que llevas TODA la razón en lo que dices tio,sigue asi(y no lo digo por ser tu colega).
A los demas os digo que no sé por qué hacéis tanto caso a los críticos sabiendo como son,que siempre que una peli huele a taquillazo la ponen a parir para que la gente no vaya...Y si no mirad con Matrix,para mi la mejor peli del 99 sin duda.SALUDOS,señores del Caos
(Mensaje original de: Thorin escudo de roble)
Ivinky Winky,tu ya sabes quién soy yo...(Me debes un Karaoke...).Me parece que llevas TODA la razón en lo que dices tio,sigue asi(y no lo digo por ser tu colega).
A los demas os digo que no sé por qué hacéis tanto caso a los críticos sabiendo como son,que siempre que una peli huele a taquillazo la ponen a parir para que la gente no vaya...Y si no mirad con Matrix,para mi la mejor peli del 99 sin duda.SALUDOS,señores del Caos
(Mensaje original de: Thorin escudo de roble)