Ver publicación (El Sr. Gasset y demás críticos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Vi el reportaje de Dias de Cine, y me gusto bastante, vi lo que me esperaba ver, una sucesión de imagenes de los trailers mezcladas unas con otras y lo que mas me sorprendió, un par de entrevistas con PJ y algunos miembros del reparto y una pequeña toma con una conversación con Tolkien. Sobre si el...
No fue el único
Er... sólo una cosita: Alex Gorina no fue el único español que vio esa proyección de Cannes. Y no, yo no fui a Cannes a verla, pero sé de gente que estuvo allí, y lo que dicen es lo mismo que hemos oído en todos los demás reportajes: ésto es algo GRANDE. En serio, que me alegré bastante de no haber estado haciendo el tonto estos últimos tres años.
No sé quién más pudo estar en Cannes, pero sí que puedo decirte que había más de un español.
Saludos.
Er... sólo una cosita: Alex Gorina no fue el único español que vio esa proyección de Cannes. Y no, yo no fui a Cannes a verla, pero sé de gente que estuvo allí, y lo que dicen es lo mismo que hemos oído en todos los demás reportajes: ésto es algo GRANDE. En serio, que me alegré bastante de no haber estado haciendo el tonto estos últimos tres años.
No sé quién más pudo estar en Cannes, pero sí que puedo decirte que había más de un español.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)