Ver publicación (Legolas o Bardo ?cual mejor¿)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Todos sabemos que bardo rey del valle y legolas principe del bosque negro son dos grandes guerreros. Pero me gustaria saber cual de los dos es mejor. Ya se que esta pregunta es un poco dificil pero me gustaria saberlo mas o menos. Puede que esta duda tambien me venga de la pelicula, ya que en ella...
legolas..........
en algun sitio hace tiempo lei que los elfos tenian una habilidad asombrosa con el arco ya que empezaban a utilizarlo desde niños, por tanto, como todos sabemos los elfos son inmortales, la experiencia y punteria que legolas tiene debe ser considerablemente mayor a la de bardo. Lo que pasa es que bardo era un arquero fuera de lo normal entre los hombres, pero aun asi dudo que tuviera la habilidad de un elfo con el arco.
Namärië
(Mensaje original de: Erbrethil)
en algun sitio hace tiempo lei que los elfos tenian una habilidad asombrosa con el arco ya que empezaban a utilizarlo desde niños, por tanto, como todos sabemos los elfos son inmortales, la experiencia y punteria que legolas tiene debe ser considerablemente mayor a la de bardo. Lo que pasa es que bardo era un arquero fuera de lo normal entre los hombres, pero aun asi dudo que tuviera la habilidad de un elfo con el arco.
Namärië
(Mensaje original de: Erbrethil)