Ver publicación (Legolas o Bardo ?cual mejor¿)
Ver tema#5 Respondiendo a: tar calion II
votemos por Bardo
En primer lugar, porque hasta que me olvide del Legolas de la película, mi aprecio por el Elfo ha descendido notablemente![]()
Y en segundo lugar, aunque las razones de Leandro apuntan maneras a favor del elfo, hay que recordar lo que hizo Bardo: clavar en un punto flaco minúscu...
es cuestión de que...
no puede compararse uno con otro. Son un elfo y un hombre, nada que ver, en que podemos asociarlos? ¿que ambos caminan sobre dos piernas?
Comparar a un elfo con un humano sería sumamente dificil.
Yo no estoy a voto de ninguno, es un voto en blanco.
Pues Legolas no es solo "bueno con el arco", sino que tiene una habilidad especial que se destaca entre todos los elfos. Miren para que lo llamen "El Rápido Río del Bosque"...
Pero tampoco estoy en defensa de legolas, Bardo también tiene un papel importante, y se destaca su destreza con el arco para ser un humano. Como dice Anthelea, es cuestión de mérito.
Saludos, zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
no puede compararse uno con otro. Son un elfo y un hombre, nada que ver, en que podemos asociarlos? ¿que ambos caminan sobre dos piernas?
Comparar a un elfo con un humano sería sumamente dificil.
Yo no estoy a voto de ninguno, es un voto en blanco.
Pues Legolas no es solo "bueno con el arco", sino que tiene una habilidad especial que se destaca entre todos los elfos. Miren para que lo llamen "El Rápido Río del Bosque"...
Pero tampoco estoy en defensa de legolas, Bardo también tiene un papel importante, y se destaca su destreza con el arco para ser un humano. Como dice Anthelea, es cuestión de mérito.
Saludos, zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)