Shelob (Ella-laraña)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En primer lugar, y ya que es la primera vez que entro en el foro (aunque os sigo desde hace meses) lo justo es felicitaros por todo el entusiasmo y pasion que estais poniendo con ESDLA.

Entrando en materia, he leido en varios reportajes que en las escenas que Frodo esta en Mordor se le aprecia una herida en el cuello y segun los reportajes es debido al peso del anillo. Lamento no haber visto las imagenes pero ¿no es posible que esa herida sea la que provoca a Frodo Shelob (o Ella-laraña en la versión española)? No es importante pero me parece interesante porque eso quiere decir que esa parte si aparece en la pelicula.

Turumbar

(Mensaje original de: Turumbar)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, y ya que es la primera vez que entro en el foro (aunque os sigo desde hace meses) lo justo es felicitaros por todo el entusiasmo y pasion que estais poniendo con ESDLA.

Entrando en materia, he leido en varios reportajes que en las escenas que Frodo esta en Mordor se le aprecia una...

Es cierto que algo de eso se ha comentado. Yo por mi parte enfoco el peso del anillo como algo casi más psíquico que físico (Aunque hay de las dos) y no me termina de convencer la idea de que el anillo pese tanto como para hacer herida. Pero lo que no dudo ni por un instante es que nuestra Ella-laraña hará su aparición. Es un episodio fundamental, tanto por "Ella" como por el desarrollo de la histora.

Shelob saldrá.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Ereagan

Es cierto que algo de eso se ha comentado. Yo por mi parte enfoco el peso del anillo como algo casi más psíquico que físico (Aunque hay de las dos) y no me termina de convencer la idea de que el anillo pese tanto como para hacer herida. Pero lo que no dudo ni por un instante es que nuestra Ella-lara...

El anillo......

El anillo.....el peso del anillo.....para mi que es psiquico a lo que pesa supongo que se refiere a lo agobiante que se hace llevar el anillo pq te quiere apoderar y supongo que eso es una lucha espiritual interna para no ceder y dejarte llevar completamente....por eso se refiere a el peso del anillo (vamos digo yo).
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Duran

El anillo......

El anillo.....el peso del anillo.....para mi que es psiquico a lo que pesa supongo que se refiere a lo agobiante que se hace llevar el anillo pq te quiere apoderar y supongo que eso es una lucha espiritual interna para no ceder y dejarte llevar completamente....por eso se refiere a...

El anillo......

Creo que es de suma importancia Ellalaraña, sin ella Sam nunca hubiera sido un portador y bueno ustedes saben todo lo demas, con respecto al anillo creo que su peso si es espiritual, pero creo que lo espiritrual tambien tiene peso en lo real o tangible, es decir si Frodo sentía un gran peso en el cuello era no solo del poder del anillo sino tambien de su peso en kg incrementandose a medida que se acercaba al monte del destino.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Duran
Duran

#4 Respondiendo a: Ekebrand

El anillo......

Creo que es de suma importancia Ellalaraña, sin ella Sam nunca hubiera sido un portador y bueno ustedes saben todo lo demas, con respecto al anillo creo que su peso si es espiritual, pero creo que lo espiritrual tambien tiene peso en lo real o tangible, es decir si Frodo sentía un g...

Su peso en kg????

Creo que no, pq para aumentar de tamaño tiene que aumentar de volumen y el anillo siempre a sido como es y no como un donut o una rueda de coche, creo que es totalmente espirutual ademas lo dice, q Frodo coje una depre o trauma o algo asin totalmente piscologico por la mision y nunca fue totalmente normal posteriormente, y que no ponia que tenia una herida en el cuello ni una peasho joroba por ir encorbao por el peso del anillo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Duran

Su peso en kg????

Creo que no, pq para aumentar de tamaño tiene que aumentar de volumen y el anillo siempre a sido como es y no como un donut o una rueda de coche, creo que es totalmente espirutual ademas lo dice, q Frodo coje una depre o trauma o algo asin totalmente piscologico por la mision y n...

Su peso en kg???? rectifico

antes he puesto: pq para aumentar de tamaño tiene que aumentar de volumen.

Y queria decir: pq para aumentar de peso tiene que aumentar de volumen.

Rectificar es de sabios
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Duran

Su peso en kg???? rectifico

antes he puesto: pq para aumentar de tamaño tiene que aumentar de volumen.

Y queria decir: pq para aumentar de peso tiene que aumentar de volumen.

Rectificar es de sabios

Tamaño y peso

Me reitero en que el anillo no aumenta de peso fisico sino psicológico. Lo que si es verdad es que a lo largo de ESDLA se nos dan varios apuntes a que es capaz de cambiar de tamaño. Por ejemplo cuando Isildur lo describe dice que es mas pequeño que en el dedo de Sauron. Tambien el hecho de que se le deslizara del dedo en los campos gladios hace pensar lo mismo. El anillo parece tener cierta voluntad propia y por eso Frodo lo tiene que llevar en la cadena alrededor de su cuello. Pero no pasa de ahi su poder, por lo que veo improbable que se nos haga creer en la pelicula que esa herida es debido al peso del anillo.

Permalink |
Esparta
Esparta

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tamaño y peso

Me reitero en que el anillo no aumenta de peso fisico sino psicológico. Lo que si es verdad es que a lo largo de ESDLA se nos dan varios apuntes a que es capaz de cambiar de tamaño. Por ejemplo cuando Isildur lo describe dice que es mas pequeño que en el dedo de Sauron. Tambien el hec...

Vamos a ver...

Hola chic@s

Aunque parezca que he desaparecido, sigo aqui, observandoos entre las sombras (por cierto, Gordo, me alegro mucho de volver a verte por aqui ).

Bien. Turumbar, primer rapapolvo (en confianza ): Eso que has dicho que "El anillo parece tener cierta voluntad propia..." Pues... yo creo que es uno de los mensajes que nos trasmite la historia en si: lo cabroncete que puede llegar a ser el anillito de marras... (Lo siento, tenia que decirlo, jejeje)

La primera vez que oi hablar de esas imagenes, fue a Harry, de AICN, cuando fue al rodaje de invitado, y comento que cuando vio a Elijah paseandose por el decorado, llevaba una cicatriz en el cuello, que Harry pensó que podia ser la herida infrigida por el peso del anillo. Pero, no nos asustemos!!! En ningun momento dice que sea un guillotinazo ni un hachazo que se les escape a nuestro amigo Gimli... Solo comenta que es una simple heridilla...

Esto puede herir la sensibilidad de alguno de vosotros: De todos modos, no lo vamos a saber hasta dentro de 3 años )))

Un saludo a todos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Esparta

Vamos a ver...

Hola chic@s

Aunque parezca que he desaparecido, sigo aqui, observandoos entre las sombras (por cierto, Gordo, me alegro mucho de volver a verte por aqui ).

Bien. Turumbar, primer rapapolvo (en confianza ): Eso que has dicho que "El anillo parece tener cierta voluntad pr...

Ostia!! es verdad 3 años!!!!!!

3 años madre de diox eso parece eterno.........no se si podre esperar arggggggggggg!.
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

El anillo......

El anillo.....el peso del anillo.....para mi que es psiquico a lo que pesa supongo que se refiere a lo agobiante que se hace llevar el anillo pq te quiere apoderar y supongo que eso es una lucha espiritual interna para no ceder y dejarte llevar completamente....por eso se refiere a...

(Ella-laraña)

Bueno, mi opinión sinceramente infundamentada y especulativa es que Ella-laraña no saldrá. ¿Por qué? pues porque P. J. no tiene empacho en quitar/poner lo que le da la gana, porque ha dicho que la caminata de Frodo y Sam será recortada por triste o deprimente ( o algo así) y porque (ahora viene lo bueno) si vamos a sacar finalmente a Sauron Ella-laraña se lo come frito, no podemos poner a un jefe de pantalla peor que un jefe final, además el enfrentamiento es demasiado... aleatorio... No es el dos más más dos que todos¿? esperamos ver en la pelí. Ella La Araña es para un heroe élfico de brillante armadura y no para el bueno de Sam (por más que sea ahora ya un feliz padre de familia), un orco grandote sería más lógico¿?. Y además ¿no sería hora de tener ya algún dibujo infográfico medianamente decentito?.

Bueno pues a no ponerse nerviosos que en un par de años lo sabremos.

Por cierto mi opinión del anillo es que si cambia de tamaño lo lógico es que también cambie de peso.

(Mensaje original de: cimork)
Permalink |
Esparta
Esparta

#9 Respondiendo a: Duran

3 años madre de diox eso parece eterno.........no se si podre esperar arggggggggggg!.

Sabía...

...que lo heriría
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Duran

Ya veo

En primer lugar no me has echado ningun rapapolvo porque dices exactamente lo mismo que he dicho yo. Aunque reconozco que quiza esa observacion es obvia en este foro

Si, yo tambien he extraido del reportaje de AICN lo del cuello de Frodo y como tú lei lo que Harry pensó que era. Yo pienso que la "marca" del cuello tiene mejor explicación con el episodio de ella-laraña pero como quedan 2 años y medio para saberlo tampoco me quita el sueño. Cada cual que saque sus conclusiones y que le de la importancia que se merece.
Pero aunque no tenga importancia el hecho en si siempre es agradable ver como hasta la cosa mas insignificante crea polemica

Permalink |
Esparta
Esparta

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya veo

En primer lugar no me has echado ningun rapapolvo porque dices exactamente lo mismo que he dicho yo. Aunque reconozco que quiza esa observacion es obvia en este foro

Si, yo tambien he extraido del reportaje de AICN lo del cuello de Frodo y como tú lei lo que Harry pensó que era. Yo pien...

Por cierto...

Bienvenido al foro

Será un placer que te unas al grupo para darnos de leches todos juntos

Saludos cordiales ÔÔ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

(Ella-laraña)

Bueno, mi opinión sinceramente infundamentada y especulativa es que Ella-laraña no saldrá. ¿Por qué? pues porque P. J. no tiene empacho en quitar/poner lo que le da la gana, porque ha dicho que la caminata de Frodo y Sam será recortada por triste o deprimente ( o algo así) y porque (a...

(Ella-laraña)

Siento contradecirte, pero Ella-Laraña SÍ que aparecerá. Al menos, eso afirmaban hace poco en una página relacionada con el tema, que aparecerá y que estará hecha por ordenador. De todas maneras tendremos que esperar para darlo por seguro.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya veo

Si, yo tambien he extraido del reportaje de AICN lo del cuello de Frodo y como tú lei lo que Harry pensó que era. Yo pien...

RE:Por cierto...

El que esta encantado soy yo de encontrar un grupo de gente con mis mismos gustos. Se pueden contar con los dedos de una mano amigos mios que lean a Tolkien (es mas me sobran dedos para contar a los que abren un libro)

Y no te preocupes, soy pacifico aunque vehemente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

(Ella-laraña)

Siento contradecirte, pero Ella-Laraña SÍ que aparecerá. Al menos, eso afirmaban hace poco en una página relacionada con el tema, que aparecerá y que estará hecha por ordenador. De todas maneras tendremos que esperar para darlo por seguro.

(Mensaje original de: Racknarok)

(Ella-laraña)

Es cierto, yo también he oído (bueno he leído) que Ella-laraña estará hecha por ordenador.

(Mensaje original de: Kay)
Permalink |