De Gildor
¿Se nombra en alguna parte en los libros, qué sucede con el elfo Gildor Inglorion y demás elfos que lo seguían? ¿Dónde se quedan? ¿En Rivendel? ¿O acaso se quedan merodeando por los bosques? ¿Se marchan a los Puertos Grises?
Puf! que confusión! le agradecería a aquél que me ayude

Gracias por adelantado!
Saludos, zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ultimamente ando algo olvidada. He empezado a leer de nuevo La Comunidad del Anillo, y estaba pensando:
¿Se nombra en alguna parte en los libros, qué sucede con el elfo Gildor Inglorion y demás elfos que lo seguían? ¿Dónde se quedan? ¿En Rivendel? ¿O acaso se quedan merodeando por los bosques? ¿Se...
(Mensaje original de: merwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ultimamente ando algo olvidada. He empezado a leer de nuevo La Comunidad del Anillo, y estaba pensando:
¿Se nombra en alguna parte en los libros, qué sucede con el elfo Gildor Inglorion y demás elfos que lo seguían? ¿Dónde se quedan? ¿En Rivendel? ¿O acaso se quedan merodeando por los bosques? ¿Se...
Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#3 Respondiendo a: Nienorand
...Gildor... uno de mis elfos favoritos... pero que tambien se marcha a los Puertos Grises en el último capitulo ... acompañando a la compañia de Galadriel, Elrond, Bilbo y demas....
Saludos desde el Pais de la Colina Verde.
¿Qué estuvo haciendo durante ese tiempo en que se encuentra con Frodo, Sam y Pippin, hasta los días en que se marcha junto con Elrond y la Dama Blanca?
Saludos!
#4 Respondiendo a: Anónimo
si, pero entonces...
¿Qué estuvo haciendo durante ese tiempo en que se encuentra con Frodo, Sam y Pippin, hasta los días en que se marcha junto con Elrond y la Dama Blanca?
Saludos!
...por ahi, como dijo, estaban demorandose antes de cruzar las Aguas...
Puede que hayan estado en Rivendel, pero no lo sé seguro.
#5 Respondiendo a: Anónimo
errando...
...por ahi, como dijo, estaban demorandose antes de cruzar las Aguas...
Puede que hayan estado en Rivendel, pero no lo sé seguro.
.... pues... estarían a "sus cositas"... esas a las que se dedican los elfos... mirar estrellas, vagabundear por bosques, canticos, beber Miruvor... cosas de esas todas tan aburridas

Saludos desde el pais de la Colina Verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...