Ver publicación (Cuántos Balrogs..?)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Anónimo

por si acaso

Yo no cavaría muy profundo e el jardín de casa. O cualquier día les sale un Blarog a los mineros de Sudáfrica en las galerías esas de minas de diamantes de kilómetros y kilómetros de profundidad

Lo que quiero decir, es que es un elemento más de leyenda de Tolkien, igual que los...

Pues no sé yo....

...tú cita está muy bien, pero no estoy tan segura como tú de que sólo quede UN balrog.

"Supuestamente, habían sido todos destruídos con el derrumbe de Thangorodrim, su fortaleza en el norte. Pero se comprueba aquí(hay siempre una especie de resaca, especialmente dejada por el mal, desde una edad a la otra) que UNO de ellos había escapado y se había refugiado bajo las montañas"

Bien, como ves pone que se comprueba que uno ha escapado, pero no pone que se comprueba que SOLO uno ha escapado.
Lo que deja un margen para la duda.
Sabemos que uno sí ha escapado, pero no nos niega que haya más que se salvaran.

Por lo tanto estoy con Fbaggins y no haría agujeros muy profundos por ahi... que uno se salvara no impide que haya más por ahi esperando que los despierten... ¡Vete a saber! XDDDD

Saludos.

PD: En temas de Balrogs nunca estaremos de acuerdo, está claro...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...