Ver publicación (Cuántos Balrogs..?)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
pero...
...es que se dice que SE COMPRUEBA QUE UNO DE ELLOS, al menos...
Y al balrog lo despertaron los enanos, no Sauron... y si esta muy escondido en las profundidades, pues... ¡esto es una discusion comparable a las alas del balrog!
Ese cuadriculamiento...![]()
saludos
(Mensaje original...
A ver... XD
Sabemos, según nos dijo Tolkien... que hubo como máximo siete balrogs... Y sabemos de algunos que murieran... ¿pero sabemos seguro que seis de ellos murieran?
"- No puedes pasar -dijo [Gandalf evidentemente]-. Vuelve [tachado, probablemente, tan pronto fue escrito: a las profundidades llameantes. Está prohibido para cualquier Balrog salir bajo el cielo desde que Fionwë hijo de Manwë venció a Thangorodrim]. Soy el amo del Fuego Blanco. La llama roja no puede pasar por aquí."
(La Traición de Isengard, p. 232)
Mmmm... ¿para cualquier balrog? Mmmm... Si sólo queda uno, ¿qué sentido tiene esto?
Si no recuerdo mal, tu mismo me decías Edhel-dûr que en La Guerra de las Joyas (en una página de la derecha que aún no consigo encontrar
) venía algo sobre más de un balrog que se escapaba... ¿era así? (Buscaré en los mensajes antiguos :P)
Un gran saludo, desde Rivendel
Sabemos, según nos dijo Tolkien... que hubo como máximo siete balrogs... Y sabemos de algunos que murieran... ¿pero sabemos seguro que seis de ellos murieran?
"- No puedes pasar -dijo [Gandalf evidentemente]-. Vuelve [tachado, probablemente, tan pronto fue escrito: a las profundidades llameantes. Está prohibido para cualquier Balrog salir bajo el cielo desde que Fionwë hijo de Manwë venció a Thangorodrim]. Soy el amo del Fuego Blanco. La llama roja no puede pasar por aquí."
(La Traición de Isengard, p. 232)
Mmmm... ¿para cualquier balrog? Mmmm... Si sólo queda uno, ¿qué sentido tiene esto?
Si no recuerdo mal, tu mismo me decías Edhel-dûr que en La Guerra de las Joyas (en una página de la derecha que aún no consigo encontrar

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...