Ver publicación (Cuántos Balrogs..?)
Ver tema#26 Respondiendo a: Elfa Árwena
A ver... XD
Sabemos, según nos dijo Tolkien... que hubo como máximo siete balrogs... Y sabemos de algunos que murieran... ¿pero sabemos seguro que seis de ellos murieran?
"- No puedes pasar -dijo [Gandalf evidentemente]-. Vuelve [tachado, probablemente, tan pronto fue escrito: a las profu...
Jajajajaja, Elfa... XD
..No sabía que estabamos de acuerdo también en ésto, pero me alegra muchísimo saberlo.
¿Para qué cambiar las costumbres si nos va muy bien así? XDDDDD
Me iba a dormir ya, y ahora me voy más contenta.
Ese "cualquier balrog" es muy buen ejemplo.
Y yo insisto en que en la Carta, Tolkien sólo habla del Balrog de Moria porque ese es el famoso, (como la manzana con gusano) pero no impide que haya más por ahí sueltos y dormiditos. (como yo en breves momentos,
)
Un gran saludo, Elfa.
Valeee, y otro a Edhel. XDD
..No sabía que estabamos de acuerdo también en ésto, pero me alegra muchísimo saberlo.

¿Para qué cambiar las costumbres si nos va muy bien así? XDDDDD
Me iba a dormir ya, y ahora me voy más contenta.
Ese "cualquier balrog" es muy buen ejemplo.
Y yo insisto en que en la Carta, Tolkien sólo habla del Balrog de Moria porque ese es el famoso, (como la manzana con gusano) pero no impide que haya más por ahí sueltos y dormiditos. (como yo en breves momentos,

Un gran saludo, Elfa.

Valeee, y otro a Edhel. XDD
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...