Ver publicación (Cuántos Balrogs..?)
Ver tema#34 Respondiendo a: Elfa Árwena
pues...
... gracias por tu sugerencia, pero en este caso, no aporta mucho... porque ya lo he hecho, y dice practicamente lo mismo:
"The Balrog is a survivor from the Silmarillion and the legends of the First Age. So is Shelob. The Balrogs, of whom the whips were the chief weapons, were primev...
y yo digo....
........Gracias a todos por las contestaciones, pero casi me quedo peor de como estaba
. Elfa, ¿por qué no incluyes esta duda en las FAQ en cuanto encuentres la dichosa cita de la Guerra de las Joyas?. :P
Personalmente me quedo con que había más de un balrog sobando en las profundidades de la tierra en la tercera edad, :P
De nuevo gracias a todos.
........Gracias a todos por las contestaciones, pero casi me quedo peor de como estaba

Personalmente me quedo con que había más de un balrog sobando en las profundidades de la tierra en la tercera edad, :P
De nuevo gracias a todos.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...