A donde fue Gandalf?
Gracias
(Mensaje original de: legolas06)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba jugando a el trivia de elfenomeno cuando me ha salido la pregunta de: donde estaba Gandalf cuando abandono a los enanos y a Bilbo? La verdad es que no tengo el libro a mano y me gustaria que alguien me aclarara la duda.
Gracias
...el Concilio Blanco para expulsar al Nigromante de Dol Guldur.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba jugando a el trivia de elfenomeno cuando me ha salido la pregunta de: donde estaba Gandalf cuando abandono a los enanos y a Bilbo? La verdad es que no tengo el libro a mano y me gustaria que alguien me aclarara la duda.
Gracias
... adelantado, a buscar el camino a Rivendel. Antes de entrar en el bosque negro, fue a echar al Hechicero de Dol Guldur, de Dol Guldur.
Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
#3 Respondiendo a: tar calion II
con los Trolls, creo que se había..
... adelantado, a buscar el camino a Rivendel. Antes de entrar en el bosque negro, fue a echar al Hechicero de Dol Guldur, de Dol Guldur.
Un saludo
Como bvien ha dicho Otto se fue a expulsar a Sauron (nigromante) de Dol Guldur (una fortaleza de SAuron, que se encontraba al norte del bosque negro). Despues durante la guerra del anillo mando a tres nazgul a gobernar alli, pero cuando atacaron el bosque negro y Lorien, fueron derrotados, y despues de la derrota de Sauron celeborn acogio a dol guldur.
(Mensaje original de: Bardo rey del valle)