Ver publicación (CAMBIOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tí@s, estoy tremendamente preocupado con algunas de las cosas que estoy leyendo.

¿Qué es eso de cambiar algo del libro en la peli? Si el Sr. Peter Jackson es sincero cuando dice que es un gran admirador de Tolkien, ¿Por qué cambiar nada? He leido cosas como que Boromir va a ser rubio. Un detalle si...

Tranquilo Ion, porque si pensamos que la pelicula es mala solo porque Boromir no es moreno entonces apaga y vamonos. Todo lo que estamos viendo y adivinando hace pensar que las cosa va a estar a la altura pero que por desgracia todavia tenemos que esperar unos meses.
PJ quiere transmitirnos su idea sobre ESDLA y todos los cambios que se le ocurran se quedaran tal cual porque es su proyecto y se lo ha currado para llegar ahi. Ha conseguido lo que nadie mas se ha atrevido y para mi eso ya es mucho. La garantia de que no nos va a decepcionar es la ilusion que se transmite a traves de las imagenes y de las entrevistas con todas y cada una de las personas que han hecho la trilogia, desde PJ, Elijah, Viggo y todos los demas hasta el ultimo de los extras, pasando por Wetta y New Line.

(Mensaje original de: Turumbar)