Ver publicación (CAMBIOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mira, sin rodeos: si quieres un Señor sin cambios pues te lo grabas tu solito en una casette y te lo pones cuando gustes, vamos esa es la sugerencia de la buena de Katte (Galadriel).

(Mensaje original de: cimork)

Pensando en los cambios que se puedan hacer en la peli hay que ser generosos y confiar en el punto de visat del director. Jackson no es Spielberg (no ha dirigido E.T) y como dijo él su punto de vista se centra en la "lo emotivo" no en "lo sentimental". Cuando hablo de Jackson siempre me gusta remitirma a Criaturas Celestiales, película de una poética enorme. ¿Es ese Jackson el que va ahacer los cambios? Bien si ese es su criterio, adelante...

Con respecto al cambio de Gimli y el anillo, lo veo con buenos ojos,m puesto que (si no me equivoco) para explicar que el anillo no puede ser destruido emplean un poco de tiempo, en el cine (donde se debe reducir un excesivo tratamiento textual) se puede dejar el asunto zanjado co esa imagen (más visual que narrativa)

Con lo que respecta a la opinion de Ion creo que su dato es un tanto precipitado... Jakson no ha hecho la peli después de leer un T.B.O del Señor de los anillos, si saca a Gimli y no a Gloin es porque seguramente use un criterio, que nos guste o no es otra cosa...

Por lo que respecat a la calidad de la peli... es un misterio, no nos debería preocupar la cantidad de cambios que haya, sino el enfoque de la globalidad... lo que má asusta es la posible "infantilización" y bueno, siempre pienso ¿con esos orcos tan feos?... quizá me equivoque...

Y bueno, si hiciesen una peli fiel al libro, en vez de proyectores, podrían usar transparencias con las páginas del libro, y fuera problemas...

Un saludo

Sindhuine

(Mensaje original de: Sindhuinë)