Ver publicación (Arien, ¿un balrog?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Arien

bueno, Arien es un espíritu de fuego, sí, pues ella era desde un principio un espíritu de fuego a quien Melkor no había podido engañar ni atraer y más que un balrog, supongo que originariamente los balrogs, antes de ser atraídos por Morgoth, sería como ella. Y a la pregunta si de habe...

Creo que sí

Yo pienso que efectivamente un espíritu de fuego como Arien si hubiese sido corrompido por Melkor se habría encarnado en algo similar a un Balrog, pues no hay que olvidar que los ainur toman sus formas cuando entran en arda de la manera que prefieren, aunque con el paso del tiempo algunos de ellos (sobre todo los malvados) dependan cada vez más de su forma física.

Así, por tanto, se dice que algunos de los espíritus corrompidos adoptaron la forma de demonios de fuego, y esos fueron los balrog, es lógico pensar que esos demonios fueran en principio espíritus de fuego similares a Arien.

De todas formas, ¿aparte de demonios de fuego alguien recuerda qúé otras formas adapataron los ainur corruptos? Melkor tuvo varias formas pero finalmente fue un Señor OScuro, similar a un hombre pero más grande y terrible, Sauron también cambiaba de forma (de lobo a vampiro) pero en la 1ª edad generalmente tenía la forma de un hechicero oscuro (es decir, también forma humanoide). Después se habla de algunos maiar que se encarnaban en grandes orcos... y aparte de eso ¿hay alguno más? (paso de hablar de Ungoliant, que para mí sería una maia con forma de araña, pero no quiero discutir una vez más )

(Mensaje original de: Fbaggins)