Ver publicación (Pregunta del millon de dolares)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Lugburzz

Mmmm... sip

Es una explicación muy razonable y seguramente la más fiable, porque lo de que pudieran ser maiar corruptos al estilo de los Balrog no cuadra con lo del crecimiento y aprendizaje de Glaurung.

Yo sí creo en esta teoría que exponéis pero matizo el caso de Glaurung como una posible exce...

Mmmm... sip

Con respecto a lo que dices de Glaurung y que su mirada era parte de un hechizo, y que hablaba... te recuerdo que Smaug también podía hacer truquillos de esos... Tal vez fuera algo inherente a los dragones, ¿no lo crees posible?

"Cada vez que el ojo errante de Smaug, que lo buscaba en las sombras, relampagueaba atravesándolo, se estremecía de pies a cabeza, y sentía el inexplicable deseo de echar a correr y mostrarse tal cual era, y decir toda la verdad a Smaug. En realidad corría el grave peligro de caer bajo el hechizo del dragón."
(El Hobbit, "Información Secreta")

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...