Ver publicación (Pregunta del millon de dolares)
Ver tema#11 Respondiendo a: Lugburzz
Mmmm... entonces...
....esto cambia un poco la visión que tenía de los dragones como grandes saurios y serpientes cruzándose con algún espíritu poderoso y maligno.
No conocía este poder de Smaug, pero no creo que sea característico de la raza original de la que partió Morgoth porque creo que la...
Mmmm... entonces...
Pero... y no podían ser eso... ¿simplemente dragones? (Esto te sonará de algo, imagino
) Como tales, los dragones se caracterizarían por el poder de "hechizar" con su mirada, y tendrían la facultad de poder hablar, además del gran gusto por el oro y la costumbre de dormir sobre los tesoros...
Tal vez lo que hace Morgoth es criarlos y "enseñarles" para que le obedezcan... y poco más... ¿Por qué crees que sólo Smaug y Glaurung tienen este poder?
Un gran saludo, desde Rivendel
Pero... y no podían ser eso... ¿simplemente dragones? (Esto te sonará de algo, imagino

Tal vez lo que hace Morgoth es criarlos y "enseñarles" para que le obedezcan... y poco más... ¿Por qué crees que sólo Smaug y Glaurung tienen este poder?
Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...