Ver publicación (Pregunta del millon de dolares)
Ver tema#18 Respondiendo a: fëanor666
pero ...
Lugburzz, ¿no crees que una mirada hechizante se pueda diferenciar de la magia? ¿Qué me dices de la hipnosis? Ya sé que supone también un espíritu inteligente o superior, pero pordía ser que los dragones tuviesen facultades hipnóticas o similares, no necesariamente mágicas.
Saludos
pero ...
Fëanor666, constantemente se utiliza la palbra "hechizo", no "hipnosis" y además, según tengo entendido, nadie puede obligar a otro a hacer algo contra su voluntad bajo hipnosis, cosa que sí ocurrió con Túrin. Pero además, el efecto de la hipnosis desaparece instantaneamente al despertar y en el Silmarillion se dice...
"Entonces Túrin entendió, y las últimas hebras del hechizo de Glaurung se le desprendieron de los ojos,..."
... bastante después de despertar de su parálisis.
Saludos.
Fëanor666, constantemente se utiliza la palbra "hechizo", no "hipnosis" y además, según tengo entendido, nadie puede obligar a otro a hacer algo contra su voluntad bajo hipnosis, cosa que sí ocurrió con Túrin. Pero además, el efecto de la hipnosis desaparece instantaneamente al despertar y en el Silmarillion se dice...
"Entonces Túrin entendió, y las últimas hebras del hechizo de Glaurung se le desprendieron de los ojos,..."
... bastante después de despertar de su parálisis.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...