Ya esta todo listo
Cerrado
Por fin, por fin ya tengo todo preparado. A eleder y gollum y el resto de la fantasticagente que me ha auyudado a ir a la mereth ,quiero dar las gracias, y decirles que mi madre ya ha reservado una habotacion en bilao para ella y mi itia... su prima, quiero decir. Ademas ya hemos comprado los billetes. Lo siento por thell. pero el viaje de ida tendra que ir solo; hemosa comprado los de la clase supra, que no hacen paradas y aunque mas caros, son mas comodos y tardan menos. En fin, que no os preocupeis mas por mi.
De nuevo, a todos, mil gracias
.
Por cierto. mi madre os hara frixuelos -- creps-- asi que ...... preparaos jjwjwjwjwjwjw.
Un saludo a todos los chicos del chat desde el principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
De nuevo, a todos, mil gracias

Por cierto. mi madre os hara frixuelos -- creps-- asi que ...... preparaos jjwjwjwjwjwjw.
Un saludo a todos los chicos del chat desde el principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin, por fin ya tengo todo preparado. A eleder y gollum y el resto de la fantasticagente que me ha auyudado a ir a la mereth ,quiero dar las gracias, y decirles que mi madre ya ha reservado una habotacion en bilao para ella y mi itia... su prima, quiero decir. Ademas ya hemos comprado los billet...
Ya puedes devolver el billete!
Hehehe... que malo soy.
Se te notaba un pelin... hummm.... errrrr.... efusiva??? pletorica???.... Pues si, que te esperamos en bilbao y que ya de paso dare un poco de publi a la web: www.bosquenegro.org por si interesa.
Bueno, una vez dico eso, decir tambien que me encantaria que viniera gente del foro!!
JOder!!!! queria decir algo mas pero se me ha olvidado... grrrr...
Namassss.... hasta que me acuerde. Un saludo.. Gollum desde Bosque Negro!!!
(Mensaje original de: goñum)
Hehehe... que malo soy.
Se te notaba un pelin... hummm.... errrrr.... efusiva??? pletorica???.... Pues si, que te esperamos en bilbao y que ya de paso dare un poco de publi a la web: www.bosquenegro.org por si interesa.
Bueno, una vez dico eso, decir tambien que me encantaria que viniera gente del foro!!
JOder!!!! queria decir algo mas pero se me ha olvidado... grrrr...
Namassss.... hasta que me acuerde. Un saludo.. Gollum desde Bosque Negro!!!
(Mensaje original de: goñum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya puedes devolver el billete!
Hehehe... que malo soy.
Bueno, una vez dico eso, decir tambien que me...
¿Todo preparado?
No se si será cosa de mi buscador; pero he visitado vuestra página y no marchaba excesivamente bien, que digamos. Aclaradme si es la página o si tengo que actualizarme.
(Mensaje original de: Racknarok)
No se si será cosa de mi buscador; pero he visitado vuestra página y no marchaba excesivamente bien, que digamos. Aclaradme si es la página o si tengo que actualizarme.
(Mensaje original de: Racknarok)