Ver publicación (Reportaje Dias de Cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En defensa de...

He estado leyendo rapidamente algunas opiniones por ahi y me pregunto ¿no os parece que os habeis pasado un poco?

En primer lugar el reportaje me ha encantado, lo he visto ya tres veces y porque no he podido verlo mas.

En segundo lugar, ¿por que teneis que meteros con Antonio Gas...

No estoy de acuerdo

Perdóname que no esté de acuerdo...El señor Gasset es un listo y a veces se pasa de tal...Su programa es una revista de cine, y así debería tratarlo siendo él presentador. La crítica se aplica en otros foros, o en los reportajes que se emiten, que cierto que son muy buenos algunos de ellos (Por ejemplo el de anoche sobre el Gore y "Abierto..., donde se cita a mi adorado Lovecraft) Que en un reportaje se haga una crítica, me parece justo, si el señor Gasset firma el reportaje, me parecerá igualmente justo, comparta o no su opinión, pero lo que me parece fuera de lugar es ningunear el trabajo de otra gente desde su posición de presentador de una "revista de cine", no un "foro de crítica cinematográfica". A mi que cojones me importa si él piensa que David Lynch es un director "exageradamente extravagante", o que hable del "sobrevalorado Tim Burton" (y según le vaya, luego afirme que es un genio que anda suelto), o que diga que no se encuentra entre los miles de "fanáticos" de la obra de Tolkien (Dicho lo de "fanáticos" con una media sonrisa insultante y con todo el desdén del mundo). Hay que respetar un poquito más a la gente, o si tiene ganas, que empeñe su pluma en arrear contra el objeto de su disgusto desde las publicaciones donde se dedica a eso, a la crítica; o bien que monte un programa dedicado a analizar tecnicamente las películas, y entre a criticarlas...Pero no es para nada elegante su manera de tratar a los que a fin de cuentas son sus compañeros, porque no olvidemos que este señor come gracias al cine.
PD: Quiero dejar claro que el señor Gasset es una persona que sabe mucho de cine y como profesional que lleva más de treinta años en esto le respeto. A veces, sus actitudes me hacen que pierda ese respeto, y eso, lo reconozco, no está bien...aunque también es muy parcial a la hora de juzgar; que auténticos bodrios de amiguetes suyos han salido muy bien parados en algunas de sus críticas...
Y sobre todo, decir que "Días de cine" es un buen programa (Tampoco es la hostia) que sigo habitualmente.

(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)