Reportaje Dias de Cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Perdona Kay, un error

Arrrgg, lo consegui, al fin... que alivio. Lo dicho, disculpas por la confusion.

(Mensaje original de: Soilamondus)

Perdona Kay, un error

Te doy unas sinceras gracias, tranqila no pasa nada, estas perdonaadisima.

(Mensaje original de: Kay)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Ayer ví e l reportaje de ESDLA en Dias de Cine y ahora acabo de leer vuestro comentario. A mí particularmente me pareció un poco corto y que se le dió más importancia al repaso de películas fantásticas que al SDLA. Sí me gustó la parte de entrevistas y me parecieron acertadas e interesantes, pero, como ya dije antes, era un poco cortito.
Aun que no debería darle importancia porque darán otros muchos reportajes.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer ví e l reportaje de ESDLA en Dias de Cine y ahora acabo de leer vuestro comentario. A mí particularmente me pareció un poco corto y que se le dió más importancia al repaso de películas fantásticas que al SDLA. Sí me gustó la parte de entrevistas y me parecieron acertadas e interesantes, pero,...

En defensa de...

He estado leyendo rapidamente algunas opiniones por ahi y me pregunto ¿no os parece que os habeis pasado un poco?

En primer lugar el reportaje me ha encantado, lo he visto ya tres veces y porque no he podido verlo mas.

En segundo lugar, ¿por que teneis que meteros con Antonio Gasset solo porque no se considere un fanatico de Tolkien? Es solo SU OPINION, y el es el primero que defiende en su propio programa que cada cual tenga su criterio. Por mi parte a mi me encanta porque no tiene pelos en la lengua y no le importa decir lo que piensa aunque critique la mayor parte de las peliculas que me gustan.

En tercer lugar ¿cuantos de los que habeis criticado el reportaje veis normalmente Dias de Cine? Yo siempre lo veo si hay alguna pelicula interesante y os aseguro que muchos de sus reportajes van en esta linea, hablan de la pelicula, si es de genero pues comentan el genero con cierto humor muchas veces (quiza es eso lo que algunos habeis entendido como una ofensa), casi siempre se van por las ramas,... y respecto a que el reportaje es corto, bueno, en cualquier otro programa de cine de ambito nacional no le dedicarian ni tres minutos diciendo mucho menos de lo que dijeron estos ayer y de forma muchiiiiisssimo mas simplista.

Por ultimo, veo este programa desde hace mucho, como ya dije, y jamas habian hecho un reportaje sobre una pelicula que no se haya estrenado en ningun pais. Solo por esto habria que aplaudirles. Muchas gracias F, si lees esto, habeis contribuido a que crea que El Señor de los Anillos es una pelicula de cine y no para Internet.

Y como puntilla, que esto me esta saliendo muy largo, mi opinion. Como ya dije el reportaje me gustó mucho, me hubiera gustado que sacaran mas imagenes de la pelicula de Bakshi (que aun no he visto), me impresionaron las palabras de Tolkien, desde ayer le estoy dando vueltas a las relaciones entre ESDLA y la muerte (que hay, y muchas), tambien me gustó mucho la idea de usar las ilustraciones de Alan Lee y Tolkien (si no me equivoco) y el repaso a las claves del genero (ojo, las claves, no las mejores peliculas) estuvo bastante bien. Ademas, la frase final... uff, parece que me hubieran leido los pensamientos. Y los trailers en televisión... que bien lucen. Lastima que no me sacaran la escena final del segundo trailer en Bree (de mis favoritas) o ese pedazo de plano con el que acaba el trailer de enero, pero no se puede tener todo.

Ah, se me olvidaba ¿es criticar a una novela clasificarla entre las obras mas importantes del siglo veinte? Espero que esto no haya sido demasiado largo, y relajaros un poco, que nos encrespamos por nada.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En defensa de...

He estado leyendo rapidamente algunas opiniones por ahi y me pregunto ¿no os parece que os habeis pasado un poco?

En primer lugar el reportaje me ha encantado, lo he visto ya tres veces y porque no he podido verlo mas.

En segundo lugar, ¿por que teneis que meteros con Antonio Gas...

No estoy de acuerdo

Perdóname que no esté de acuerdo...El señor Gasset es un listo y a veces se pasa de tal...Su programa es una revista de cine, y así debería tratarlo siendo él presentador. La crítica se aplica en otros foros, o en los reportajes que se emiten, que cierto que son muy buenos algunos de ellos (Por ejemplo el de anoche sobre el Gore y "Abierto..., donde se cita a mi adorado Lovecraft) Que en un reportaje se haga una crítica, me parece justo, si el señor Gasset firma el reportaje, me parecerá igualmente justo, comparta o no su opinión, pero lo que me parece fuera de lugar es ningunear el trabajo de otra gente desde su posición de presentador de una "revista de cine", no un "foro de crítica cinematográfica". A mi que cojones me importa si él piensa que David Lynch es un director "exageradamente extravagante", o que hable del "sobrevalorado Tim Burton" (y según le vaya, luego afirme que es un genio que anda suelto), o que diga que no se encuentra entre los miles de "fanáticos" de la obra de Tolkien (Dicho lo de "fanáticos" con una media sonrisa insultante y con todo el desdén del mundo). Hay que respetar un poquito más a la gente, o si tiene ganas, que empeñe su pluma en arrear contra el objeto de su disgusto desde las publicaciones donde se dedica a eso, a la crítica; o bien que monte un programa dedicado a analizar tecnicamente las películas, y entre a criticarlas...Pero no es para nada elegante su manera de tratar a los que a fin de cuentas son sus compañeros, porque no olvidemos que este señor come gracias al cine.
PD: Quiero dejar claro que el señor Gasset es una persona que sabe mucho de cine y como profesional que lleva más de treinta años en esto le respeto. A veces, sus actitudes me hacen que pierda ese respeto, y eso, lo reconozco, no está bien...aunque también es muy parcial a la hora de juzgar; que auténticos bodrios de amiguetes suyos han salido muy bien parados en algunas de sus críticas...
Y sobre todo, decir que "Días de cine" es un buen programa (Tampoco es la hostia) que sigo habitualmente.

(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

Perdóname que no esté de acuerdo...El señor Gasset es un listo y a veces se pasa de tal...Su programa es una revista de cine, y así debería tratarlo siendo él presentador. La crítica se aplica en otros foros, o en los reportajes que se emiten, que cierto que son muy buenos algun...

En defensa de...

En primer lugar: quisiera decirte que no hace falta alarmarse por unas opiniones (porque hay que reconocer que has empezado un poco enfadado y luego te has calmado).

En segundo lugar: creo que te has tomado bastante mal mí cortísima opinión, yo no dije que fuera mala ni mucho menos (yo también lo he visto más de una vez), si es eso lo que te pareció, al contrario me hizo ilusión y me gustó muchísimo que pusieran las palabras de Tolkien (que también me impresionaron) y las de los actores. Solo dije que me pareció que habian pocas imagenes de la película de ahora y de la de Bakshi que se sustituyeron por otras que tal vez no interesaban tanto.

Y por último, defiendo la opinión de El Ojo (del Culo) de Sauron (ejem...vaya con el nombre, aunque reconozco que me he reido). Las opiniones de Antonio Gasset muchas veces son ofensivas, más para unos menos para otros. A mi sinceramente me molestó su comentario durante el reportaje porque estas cosas uno/a se las debe guardar sabiendo como afecta este tema.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer ví e l reportaje de ESDLA en Dias de Cine y ahora acabo de leer vuestro comentario. A mí particularmente me pareció un poco corto y que se le dió más importancia al repaso de películas fantásticas que al SDLA. Sí me gustó la parte de entrevistas y me parecieron acertadas e interesantes, pero,...

Perdona Kay, un error

Aunque aqui a lo mejor no lo lees...
Es la quinta vez que escribo este mensaje, pero parece que el foro no me lo acepta...o esta haciendome cumplir penitencia.
El caso es que debi de avisarte que mi mensaje no iba en respuesta al tuyo sino a otros que habian criticado demasiado el reportaje, en mi opinion. Lo que pasa es que como habia muchas entradas abiertas sobre el tema preferi escribir en una ya abierta y me di cuenta demasiado tarde de que a lo mejor te lo tomabas a mal, perdona.

Y a Ojo, mira yo no coincido con Gasset ni en la hora, y muchas veces sus opiniones no me gustan pero aun asi le defiendo porque es su programa y ¿por que no va a poder decir su opinion? En todo caso no vamos a armar un debate sobre este polemico presentador porque no viene al caso. Y ya esta, estoy harta (si, soy mujer, pero no teniais forma de saberlo) de este mensaje, es la quinta vez que lo escribo a ver si se mete en el foro ya...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Perdona Kay, un error

Aunque aqui a lo mejor no lo lees...
Es la quinta vez que escribo este mensaje, pero parece que el foro no me lo acepta...o esta haciendome cumplir penitencia.
El caso es que debi de avisarte que mi mensaje no iba en respuesta al tuyo sino a otros que habian criticado demasiad...

Perdona Kay, un error

Arrrgg, lo consegui, al fin... que alivio. Lo dicho, disculpas por la confusion.

Permalink |