Ver publicación (Reportaje Dias de Cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo

Perdóname que no esté de acuerdo...El señor Gasset es un listo y a veces se pasa de tal...Su programa es una revista de cine, y así debería tratarlo siendo él presentador. La crítica se aplica en otros foros, o en los reportajes que se emiten, que cierto que son muy buenos algun...

En defensa de...

En primer lugar: quisiera decirte que no hace falta alarmarse por unas opiniones (porque hay que reconocer que has empezado un poco enfadado y luego te has calmado).

En segundo lugar: creo que te has tomado bastante mal mí cortísima opinión, yo no dije que fuera mala ni mucho menos (yo también lo he visto más de una vez), si es eso lo que te pareció, al contrario me hizo ilusión y me gustó muchísimo que pusieran las palabras de Tolkien (que también me impresionaron) y las de los actores. Solo dije que me pareció que habian pocas imagenes de la película de ahora y de la de Bakshi que se sustituyeron por otras que tal vez no interesaban tanto.

Y por último, defiendo la opinión de El Ojo (del Culo) de Sauron (ejem...vaya con el nombre, aunque reconozco que me he reido). Las opiniones de Antonio Gasset muchas veces son ofensivas, más para unos menos para otros. A mi sinceramente me molestó su comentario durante el reportaje porque estas cosas uno/a se las debe guardar sabiendo como afecta este tema.

(Mensaje original de: Kay)