Ver publicación (Los malos son los mas fuertes.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
No se si la pareja Finwe y Míriel fue o no funcional... lo cierto es que si no llega a ser por el niño... estoooo... tal vez las cosas habrían ido mejor![]()
![]()
![]()
En fins... Lo que sí hay que tener en cuenta es que si no llega a ser porque Míriel decide que se quiere morir y va y se m...
Claro que sí, Miruvor
Claro que me pasé, lo reconozco, pero de ahí a decirme perverso, malvado, es no distinguir peras de manzanas.
A propósito, aquí en Mandos me he encontrado con un tal Freud, y hemos hablado mucho del tema de mis padres. Nunca me recuperé del segundo matrimonio de mi padre, y nunca había tenido conciencia de ello hasta que Sigmund se encargó de mostrármelo.
Así que ahora con Fingolfin, todo bien.
Claro que me pasé, lo reconozco, pero de ahí a decirme perverso, malvado, es no distinguir peras de manzanas.
A propósito, aquí en Mandos me he encontrado con un tal Freud, y hemos hablado mucho del tema de mis padres. Nunca me recuperé del segundo matrimonio de mi padre, y nunca había tenido conciencia de ello hasta que Sigmund se encargó de mostrármelo.
Así que ahora con Fingolfin, todo bien.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...