Ver publicación (Los malos son los mas fuertes.)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#25 Respondiendo a: Anónimo

Pues abajo tb. te vapulean Fëanor

queridito, y no sólo a tí, sino a toda tu progenie. Si no controlas tu mal genio no vas a encontrar adeptos en este foro :P. Eso de andar degollando a los que no te hagan un favor... hombre, no es muy bien visto.
Saludos de una hierba aromática (y blanca)

(Mensaj...

Come together, right now, over me

Venid juntos, ahora mismo, sobre mí!
Qué mejor cita que la de Jhon Lennon para este momento!
Venid, que nada me amilana. A ver, no puedo estar en todos lados, así que contesto aquí. Sabía que me caerían encima. Pero no veo que me hayan vapuleado, Athelas, en ningún post. Estoy esperando. Lo que no te permito es que digas que quiero conseguir adeptos, no me interesa, sólo expresar mis opiniones. Saludetes, hierba, tu cabeza no merece ser cortada.
Y tú, pekeñavarda, gracias por tu comentario final. En realidad tienes razón, no es la más noble, pero sí la más osada. Si cabreé a los Valar fue por algo, se creen tan poderosos (vale que lo son, pero, me irrita!!). Y bien, yo buscaba justicia.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...