Ver publicación (Juego de rol de decipher (ayuda))

Ver tema

Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: Boromir_gondor

Hola, el otro día en el corte inglés vi un juego de rol d decipher, con el dedo de sauron en la portada, lo ojeé y está bastante bien, con imágenes inéditas, gran cantidad d fotos y las reglas parecen estar bien.
No sé si comprármelo, y me gustaría que la gente que ha jugado a tal juego me mostra...

Bueno, yo he jugado a la primera y segunda edicion del juego de rol de ESDLA, ese que tu dices es la tercera.

Si va a ser la priemra vez que juegas al rol, te puede venir bien, porque las reglas son mas bien para los que comienzan en el mundillo del rol, estan muy simplificadas.
Como tu dices vienen muchas fotos, y parece un album mas que un juego de rol. Yo prefiero las reglas anteriores con dados de 100 (D100), las nuevas usan dados de 6 (D6), si no me equivoco.

En fin, es cuestion de gustos, pero yo no me gastaba tanto dinero (creo que son más de 30 euros)en un juego asi.

Saludos desde la Costa del Sol!!!!!!!
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...