Ver publicación (Juego de rol de decipher (ayuda))

Ver tema

Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento pero...

No puedo ayudarte en el tema de las novedades y las reglas, porque como digo no he jugado ni a este ni a los anteriores, pero por lo que se han cambiado cosas del juego, y han adaptado las reglas y otras cosas a la película. En algún sitio creo haber leído que es un juego complet...

No es lo mismo

No sólo varía el sistema de dados (de 100 a 6), sino que lo han remodelado y lo han hecho más parecido a Dungeons & Dragons.

Todavía no lo he podido ver bien (prácticas, exámenes... ), pero le eché una buena ojeada hace tiempo, e hicimos un par de fichas y eso. De momento parece mejor que el anterior, por lo menos mucho más completo. Hay más profesiones, hay virtudes y defectos, especializaciones...
A ver si dentro de no mucho podemos empezar a jugar, aunque aún nos quedan por saber muchas cosas, sobretodo el tema de la magia.

En cuanto a expansiones, pues sí, como dice Liberty, tenían pensado sacar algunas (no recuerdo sobre qué exactamente).
Siento no poder ayudarte demasiado...

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...