Ver publicación (Juego de rol de decipher (ayuda))
Ver tema#7 Respondiendo a: NIGGLE
Sobre las especializaciones
...eso de las especializaciones es como las "clases prestigio" del D&D 3 edición??
Si es así, ¿puedes nombrármelas?, es que estoy pariendo una adaptación a D&D 3 de ESDLA y estoy con las clases presitigio y necesito ideas,
Bueno, espero tu respuesta Beldar.
Hast...
Sobre las especializaciones
Perdona, Niggle, he estado fuera este fin de semana y no te he podido responder antes. Me temo que no te puedo ayudar ahora, porque el libro de rol lo tiene mi Master, y no lo recuerdo muy bien.
Sobre las especializaciones, me refería a por ejemplo, yo elijo ser un guerrero. Luego dentro de los guerreros escojo ser jinete. A medida que vas ganando puntos te puedes ir especializando, llegar a ser caballero, por ejemplo.
Siento no poder decirte mucho más. Le pediré el libro a mi amigo y si tienes alguna duda me avisas.
Saludos.
Perdona, Niggle, he estado fuera este fin de semana y no te he podido responder antes. Me temo que no te puedo ayudar ahora, porque el libro de rol lo tiene mi Master, y no lo recuerdo muy bien.
Sobre las especializaciones, me refería a por ejemplo, yo elijo ser un guerrero. Luego dentro de los guerreros escojo ser jinete. A medida que vas ganando puntos te puedes ir especializando, llegar a ser caballero, por ejemplo.
Siento no poder decirte mucho más. Le pediré el libro a mi amigo y si tienes alguna duda me avisas.
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...