Trailer - Cine - Barcelona
Yo me he llevado una grata sorpresa al ver el logo de Aurum, seguido del de New Line y de ...

Bueno, se supone que debo comentar la película. Pues no está mal, el argumento es más que previsible pero es entretenida.
#1 Respondiendo a: Eärwen
Para los que estén interesados en ir a ver Tomb Raider en V.O.S.E. en Barcelona, os interesará saber que en el cine Icaria sale el trailer de la Comunidad del Anillo con esa película.
Yo me he llevado una grata sorpresa al ver el logo de Aurum, seguido del de New Line y de ...Todavía no había...
Pues mira. Hoy mismo he tenido el gustazo de conocer a René, el primer fenómeno con el que contacté gracias a la web residente en el nuevo continente. Nos hemos ido a ver Tomb Raider al Kinépolis, y encima, al preguntarle a un dependiente, nos ha dicho que sí pasaban el trailer de ESDLA.
Pero no sólo no han echado el trailer, sino que además la película me ha parecido... bueno, que no es muy buena. Esperaba algo más. René y yo salíamos diciendo lo mismo: ¿tan difícil es escribir un buen guión para una película de aventuras? La historia base de la película no está mal, pero el desarrollo es pésimo. Se nota mogollón cuándo han obligado a cambiar el guión para meter algún efecto especial de más. Vamos, que no me ha gustado. ¿Entretenida? Bueno, supongo que sí, pero podría haber estado mucho mejor, con la misma historia.
Saludotes.
#2 Respondiendo a: Leandro
Bufff
Pues mira. Hoy mismo he tenido el gustazo de conocer a René, el primer fenómeno con el que contacté gracias a la web residente en el nuevo continente. Nos hemos ido a ver Tomb Raider al Kinépolis, y encima, al preguntarle a un dependiente, nos ha dicho que sí pasaban el trailer de ESDLA.
Pero...
...que te digan que sale el trailer cuando no es verdad.
Estoy de acuerdo contigo de que Tomb Raider no es una buena película. Pero por mi lado, tampoco me esperaba ver más de lo que he visto. Hace mucho tiempo que no veo una película de acción o de ciencia-ficción que tenga un buen guión. Sería una novedad.
El guión es simple, poco original, de desarrollo previsible, no creíble, y muy propio de un videojuego. Es una película idónea para consumir con una doble ración de palomitas (lo que han hecho casi todos en la sala, por cierto). Pero aún así la película me ha parecido entretenida porque no me ha defraudado. Lo que quiero decir es que sabía lo iba a ver y no me he aburrido.
Además hay que sumarle que estaba feliz como unas santas pascuas por haber podido ver el trailer cuando no me lo esperaba.

#3 Respondiendo a: Eärwen
Qué mala pata
...que te digan que sale el trailer cuando no es verdad.
Estoy de acuerdo contigo de que Tomb Raider no es una buena película. Pero por mi lado, tampoco me esperaba ver más de lo que he visto. Hace mucho tiempo que no veo una película de acción o de ciencia-ficción que tenga un buen...
Jeje seguro que si, y es que por norma general, las adaptaciones al cine de videojuegos de exito suelen ser, como minimo, dudosas, Angelina croft no obstante esta entre las que se pueden salvar de la quema(por los pelos)pues cumple su cometido, sera vista por casi todos los fans del juego(que no es poco) y precedera a la nueva entrega del juego de marras, buena? no, Muy mala? tampoco, y si no recordad cosas como... Mario Bros, Double dragon, mortal kombat y Street fighter.
(Mensaje original de: delatex)