Ver publicación (Duda sobre Radagast)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
La base del poder de Radagast el Pardo es su dominio y el poder utilizar a los animales y las bestias aladas de buen corazon.Ahora bien, podria controlar a Beorn o a lo boernidas que se pudieran transformar en oso??
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
No creo q controlar sea la palabra
Más controlar, yo veo el poder de Radagast como el de lograr la ayuda de los animales, no como su señor (q vendría a ser controlar) sino como ¿compañero?. Sería como inducirles a hacer lo q necesita, algo así como Saruman con los hombres, pero no para beneficio personal, sino para cumplir su misión. Por tanto, Radagast no podría jamás controlar a los beornidas, pero sí pedirles su ayuda, si la necesitase, y probablemente, estos se la ofrecerían, debido a la estrecha relación de ambas partes con la naturaleza (aunque esto último ya son divagaciones mías)
Saludos
Más controlar, yo veo el poder de Radagast como el de lograr la ayuda de los animales, no como su señor (q vendría a ser controlar) sino como ¿compañero?. Sería como inducirles a hacer lo q necesita, algo así como Saruman con los hombres, pero no para beneficio personal, sino para cumplir su misión. Por tanto, Radagast no podría jamás controlar a los beornidas, pero sí pedirles su ayuda, si la necesitase, y probablemente, estos se la ofrecerían, debido a la estrecha relación de ambas partes con la naturaleza (aunque esto último ya son divagaciones mías)
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...