Ver publicación (Sobre las armas de los elfos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con el primer párrafo de Miruvor, pero yo tengo muy asociados a los elfos con maestros de la espada y el arco, y muy poco con las lanzas. En el mundo de D&D obtienen bonificadores con ambos (espada larga y arco), y en el mundo de Tolkien a mí me parece que también... no recuerdo a n...
Lanzas
Pues si no recuerdo mal, Gil-Galad lleva una lanza en la batalla de la Última Alianza
Si estás interesado en las armas de los elfos, creo que una de las mejores fuentes es 'La Caída de Gondolin' en los Cuentos Perdidos. Allí verás la gran variedad de armas que utilizan mis parientes
Saludos desde altamar
Pues si no recuerdo mal, Gil-Galad lleva una lanza en la batalla de la Última Alianza
Si estás interesado en las armas de los elfos, creo que una de las mejores fuentes es 'La Caída de Gondolin' en los Cuentos Perdidos. Allí verás la gran variedad de armas que utilizan mis parientes

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...