Ver publicación (Eomer)
Ver tema#7 Respondiendo a: Otto
Es que yo creoque en el...
...libro le dan mucha mas importancia a este hecho ya que Gimli usa un escudo que habia usado el mismisimo rey y que Aragorn y Legolas parecian dos grandes señores con las armaduras que tenian, que eso cambia mucho las cosas con la relacion para con el rey,ya que en la pe...
sí...
En el libro Gimli usa el escudo de Theoden ¡porque era de su tamaño!
y aparte no creo que fuera costumbre hacer escudos para niños. Este escudo fue para un principe, a su tamaño, y se conserva por ello. No guardarían el de, yo que sé, el de Hama cuando niño, si es que lo tuvo... Y Legolas y Aragorn se arman con lo que encuentran por allí, al igual que hacen en la pelicula en Helm. La armería de Edoras parece ser mejor que la de Helm, eso sí.
Quizás es cierto, pero no tanto. En Edoras los trata con algo de superioridad (solo hay que ver el corte que le da a Aragorn), despues de todo es el rey de allí, y está mosca por todo lo que se le viene encima, pero mas adelante, en el camino, y ya en Helm los trata como camaradas... También tienes que tener en cuenta que en la pelicula es poco rato, y en el libro se habla mucho más... es una adaptación, si tienes que cortar pasajes del libro...
Lo de los regalos de Galadriel sí que fueron regalos de todas maneras...
(Mensaje original de: merwen)
En el libro Gimli usa el escudo de Theoden ¡porque era de su tamaño!

Quizás es cierto, pero no tanto. En Edoras los trata con algo de superioridad (solo hay que ver el corte que le da a Aragorn), despues de todo es el rey de allí, y está mosca por todo lo que se le viene encima, pero mas adelante, en el camino, y ya en Helm los trata como camaradas... También tienes que tener en cuenta que en la pelicula es poco rato, y en el libro se habla mucho más... es una adaptación, si tienes que cortar pasajes del libro...
Lo de los regalos de Galadriel sí que fueron regalos de todas maneras...
(Mensaje original de: merwen)