Ver publicación (Frodo y la herida del Rey Brujo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Ayer, cuando venia caminando para mi agujero hobbit a las 6 de la mañana cuando se me ocurrio una cosilla, no se si será una tonteria, es probable dada la hora, pero he tenido la curiosidad de preguntaroslo....
Cuando el Rey Brujo hiere a Frodo en la Cima de los Vientos, es curado en Rivendel,...
Algo hizo, pero....
"Aunque le habían curado la herida en Rivendel, la terrible cuchillada había tenido algunas consecuencias. Se le habían agudizado los sentidos y advertía ahora la presencia de muchas cosas que no podían ser vistas. Un síntoma de esos cambios, y que había notado muy pronto, era que podía ver en la oscuridad quizá más que cualquiera de los otros, excepto Gandalf."
("Un viaje en la oscuridad - La Comunidad del Anillo")
Por este pasaje se diría que le afectó, que le cambió, pero no como Portador, es decir, opino que no le afectó en su papel de Portador.
Saludos.
"Aunque le habían curado la herida en Rivendel, la terrible cuchillada había tenido algunas consecuencias. Se le habían agudizado los sentidos y advertía ahora la presencia de muchas cosas que no podían ser vistas. Un síntoma de esos cambios, y que había notado muy pronto, era que podía ver en la oscuridad quizá más que cualquiera de los otros, excepto Gandalf."
("Un viaje en la oscuridad - La Comunidad del Anillo")
Por este pasaje se diría que le afectó, que le cambió, pero no como Portador, es decir, opino que no le afectó en su papel de Portador.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...