Ver publicación (Leyendas Vascas :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esto es una muy muy curiosa anécdota. Es un poco larga, pero merece la pena.
![]()
¡¡La de cosas que puedes descubrir rebuscando en una biblioteca!! Sin ir mas lejos, en la de mi abuelo he encontrado un volúmen que se llama "Leyendas de Euskal Herria", y que es una recopilación de la tradici...
Curioso
Yo hace bastantes años en el colegio tuve que hacer una traducción de la historia de Ttarttalo de euskera a castellano (soy vasca también) y tienes razón en lo que cuentas. No la recordaba muy bien, pero tu me la has hecho recordar. En ese momento no reparé en la similutud con ESDLA ya que aún era desconocido para mí, pero ahora que lo comentas tienes razón , es muy curioso, no? ¡ A si que soy hobbit ! ¿seré pariente de Frodo? . Namarië
(Mensaje original de: Nolara)
Yo hace bastantes años en el colegio tuve que hacer una traducción de la historia de Ttarttalo de euskera a castellano (soy vasca también) y tienes razón en lo que cuentas. No la recordaba muy bien, pero tu me la has hecho recordar. En ese momento no reparé en la similutud con ESDLA ya que aún era desconocido para mí, pero ahora que lo comentas tienes razón , es muy curioso, no? ¡ A si que soy hobbit ! ¿seré pariente de Frodo? . Namarië
(Mensaje original de: Nolara)