Ver publicación (Calidad o cantidad?)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Gelmir

Pero precisamente

el encanto está en que no conoces el final de esas historias pues no tienen nada que ver con la trama principal. Te quedarías más contenta sabiendo que tras la puerta de los senderos de los muertos hay un gran tesoro con un dragón encima?, yo prefiero quedarme con la incógnita.

Te entiendo pero ...

creo que no lo comparto.

Por una parte el saber el final de las historias hace que pierda su encanto, su misterio; por lo que comprendo que prefieras no conocerlo todo. Pero por otra parte, a mí sí que me gustaría de verdad conocer que hay detrás de la puerta Si no fuese así, quizás sólo hubiese leído ESDLA y allí habría parado. Precisamente ha sido esa curiosidad, esas ganas de conocer más, la que me ha 'enganchado' a Tolkien.

Sigo creyendo que prefiero la cantidad (dentro de unos parámetros mínimos de calidad, por supuesto :P )

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...