Ver publicación (Cirdan, el olvidado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nunca me he repuesto a la pena de ver a mi muy admirado Cirdan de las Falas relegado a las sombras en SDLA. Cuando me leí el Silma, este personaje me deslumbró. ¡Qué personalidad!: esa barba originalísima que posee, la muy honrada y arriesgada carrera de marino, sus grandes hazañas en las guerras de...
Por otro lado
Es también el típico personaje que no aparece mucho pero que queda gravado en la mente del lector.
Además, personalmente siempre me ha gustado ese misterio que rodea a Cirdan y a los Puertos Grises... un gran lugar élfico del que no sabemos nada. Contribuye al misterio y a la melancolía de la raza.
Creo que me gusta como está. Y no sé yo si le apetecería ir a la boda, si Elrond le debía parecer un niño intranquilo
(Mensaje original de: Miruvor)
Es también el típico personaje que no aparece mucho pero que queda gravado en la mente del lector.
Además, personalmente siempre me ha gustado ese misterio que rodea a Cirdan y a los Puertos Grises... un gran lugar élfico del que no sabemos nada. Contribuye al misterio y a la melancolía de la raza.
Creo que me gusta como está. Y no sé yo si le apetecería ir a la boda, si Elrond le debía parecer un niño intranquilo

(Mensaje original de: Miruvor)