Ver publicación (Nueva sección Tolkien: El Rincón De...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es otra de las remodelaciones que le estamos haciendo a la página. Desde hace tiempo veníamos notando la carencia de una sección en la que ofreciéramos ensayos y estudios más complejos de lo habitual concernientes al mundo de Tolkien. Hemos decidido darle a esta nueva...

¡Enhorabuena! :·)

Aunque todo hay que decirlo... que yo algo sabía de esta nueva sección... lo cierto es que me veo más que gratamente sorprendida no sólo por su diseño (al que le tengo muuuuuuuuuuucha envidia :P :P :P) sino también por su contenido.

Aún no me he leído los ensayos de M. Martinez, pero sí que me he leído el de Cirdan, que me parece completísimo y muuuuuy interesante . Aunque ahora que estamos "solos" aquí aprovecho para plantearme la gran duda de siempre... ¿sabemos algo más sobre los famosos ciclos de vida élficos? Es que con lo poquito que viene en Vinyar Tengwar... :P

Pos eso... que muchas enhorabuenas y que espero que este "Rincón de..." sea pronto nuestro rincón : el de tod@s l@s fenómen@s

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...