Ver publicación (Nueva sección Tolkien: El Rincón De...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sí, es flipante XD
Y desde luego que es una sección de visita obligada para todo amante de la obra de Tolkien, ¡peazo de estudio/ensayo/artículo quetecagas! XDDD
Saludos XD
Seguro
Sólo he leído el principio del ensayo de Eviore, antes de darme cuenta de que necesitaba tiempo y tranquilidad para disfrutarlo porque era mucho más profundo de lo que pensaba. Enhorabuena y gracias, muy en serio, a los responsables
Y sobre los ciclos de vida élficos, yo también quiero saber algo más... Lo he preguntado, y siempre me envían a la cita con las barbas y que el suegro de Fëanor (incapaz de recordar su nombre ahora
) era excepcional porque la tenía en el segundo ciclo... pero la conclusión que he sacado es que Tolkien las mencionó, en esa cita, pero nunca las describió ¿Estoy en lo cierto?
(Mensaje original de: Miruvor)

Sólo he leído el principio del ensayo de Eviore, antes de darme cuenta de que necesitaba tiempo y tranquilidad para disfrutarlo porque era mucho más profundo de lo que pensaba. Enhorabuena y gracias, muy en serio, a los responsables

Y sobre los ciclos de vida élficos, yo también quiero saber algo más... Lo he preguntado, y siempre me envían a la cita con las barbas y que el suegro de Fëanor (incapaz de recordar su nombre ahora

(Mensaje original de: Miruvor)