Ver publicación (Nueva sección Tolkien: El Rincón De...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Seguro
![]()
Sólo he leído el principio del ensayo de Eviore, antes de darme cuenta de que necesitaba tiempo y tranquilidad para disfrutarlo porque era mucho más profundo de lo que pensaba. Enhorabuena y gracias, muy en serio, a los responsables![]()
Y sobre los ciclos de vida élficos, yo también q...
Pozín XD
La famosa cita a la que yo me refiero en el post de más arriba, sobre Mahtan (el padre de Nerdanel, la esposa de Fëanor):
"Los Elfos no tenían barba hasta que entraban en su tercer ciclo de vida. El padre de Nerdanel fue excepcional, estando solo a principio de su segundo."
Parece que es lo único que tenemos al respecto
y yo quiero máaaaaaaaaas
Un saludo, desde Rivendel
La famosa cita a la que yo me refiero en el post de más arriba, sobre Mahtan (el padre de Nerdanel, la esposa de Fëanor):
"Los Elfos no tenían barba hasta que entraban en su tercer ciclo de vida. El padre de Nerdanel fue excepcional, estando solo a principio de su segundo."
Parece que es lo único que tenemos al respecto

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...