Ver publicación (Nueva sección Tolkien: El Rincón De...)

Ver tema

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es otra de las remodelaciones que le estamos haciendo a la página. Desde hace tiempo veníamos notando la carencia de una sección en la que ofreciéramos ensayos y estudios más complejos de lo habitual concernientes al mundo de Tolkien. Hemos decidido darle a esta nueva...

Pues....

.......después de pasarme como un par de horitas leyendo textos, tengo que decir que la cosa promete .
La verdad es que no me imaginaba que podría escribirse tanto sobre Círdan y me ha dejado claro muchas cosas (nuncan entendí porque Círdan no fue Rey de Beleriand ). Me ha caido mejor este elfo después del pedazo de texto de Eviore, que como siempre, escribe las cosas de un modo tan claro que las hace mucho más fáciles (Eviore!, ¿sabes que envidio tu capacidad de escribir? ).
Bueno, que ............ ¿los próximos ensayos para cuando? .

Saludos desde las Quebradas del Norte.
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...