Ver publicación (Enredos de familia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia estaba reflexionando sobre un asunto que no tengo claro del todo, a ver si alguno me lo podeis solucionar y dejarme tranquilo...
Puesto que los reyes de gondor descienden de los numenóreanos, y Elros, hermano de Elrond, es el primero de todos, ¿acaso Aragorn y Arwen tienen una relacion...
je je je
una vez sugerí lo del incesto en el foro y un poco más y me matan, o sea que ni se te ocurra decir esa palabra
más bien serían tatatatatatatatatatatatatata....tatataraprimos -me he perdido con tanto tata
-.
Aragorn desciende directamente de Elros, a través de tataranieta Silmariën, hija del rey Tar-Elendil de Númenor, de la que descienden los señores de Andunië qu emás tarde, se transforman con Elendil en reyes de Arnor y Gondor. A través de Isildur, el hijo de mayor de Elendil, desciende la línea por los reyes de Arnor, luego reyes de Arthedain y más tarde capitanes de los Dunédain. En total, los separan 62 generaciones si he contado bien ), a saber:
4 de reyes de Gondor ( contando a Elros y no contando a Silmariën )
19 de señores de Andunië ( contando a Silmariën hasta Amandil, padre de Elendil )
9 reyes de Arnor ( Desde Elendil hasta Eärendur )
15 reyes de Arthedain ( desde Amlaith hasta Arvedui )
15 capitanes de los dunedáin ( desde Aranarth hasta Arathorn II padre de Aragorn )
pásate por aquí, que tienes los árboles genealógicos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/reportajes/arboles_genealogicos.asp
(Mensaje original de: elf-moon)
una vez sugerí lo del incesto en el foro y un poco más y me matan, o sea que ni se te ocurra decir esa palabra

Aragorn desciende directamente de Elros, a través de tataranieta Silmariën, hija del rey Tar-Elendil de Númenor, de la que descienden los señores de Andunië qu emás tarde, se transforman con Elendil en reyes de Arnor y Gondor. A través de Isildur, el hijo de mayor de Elendil, desciende la línea por los reyes de Arnor, luego reyes de Arthedain y más tarde capitanes de los Dunédain. En total, los separan 62 generaciones si he contado bien ), a saber:
4 de reyes de Gondor ( contando a Elros y no contando a Silmariën )
19 de señores de Andunië ( contando a Silmariën hasta Amandil, padre de Elendil )
9 reyes de Arnor ( Desde Elendil hasta Eärendur )
15 reyes de Arthedain ( desde Amlaith hasta Arvedui )
15 capitanes de los dunedáin ( desde Aranarth hasta Arathorn II padre de Aragorn )
pásate por aquí, que tienes los árboles genealógicos:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/reportajes/arboles_genealogicos.asp
(Mensaje original de: elf-moon)