Que hizo Gandalf en el tiempo...

Cerrado

Otto
Otto
...que transcurrio desde que dejo a los hobbits en el camino de vuelta y se embarco con los otros portadores de los anillos?
Ya se que dice que su tiempo a terminado y que no le corresponde a el resolver ningun entuerto pero supongo que no se paso casi dos años con Tom Bombadil habalando por mucho que diga que va a tener una conversacion como no la habia tenido hasta entonces.Pero se sabe algo sobre este tema???

Muchas Gracias.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

...que transcurrio desde que dejo a los hobbits en el camino de vuelta y se embarco con los otros portadores de los anillos?
Ya se que dice que su tiempo a terminado y que no le corresponde a el resolver ningun entuerto pero supongo que no se paso casi dos años con Tom Bombadil habalando por mucho...

que yo sepa no se sabe nada !!!! yo pienso que hay el termina todo ya q a lo mejor se sentia cansado despues de la lucha y decidio como todos los demas empezar desde ceros. es lo q yo creo ojala alguien te ayude mejor pero si yo estuviera en su lugar creeme q haria eso. besos de esta linda elfa

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#2 Respondiendo a: Anónimo

que yo sepa no se sabe nada !!!! yo pienso que hay el termina todo ya q a lo mejor se sentia cansado despues de la lucha y decidio como todos los demas empezar desde ceros. es lo q yo creo ojala alguien te ayude mejor pero si yo estuviera en su lugar creeme q haria eso. besos de esta linda elfa...

Tal vez....

...fuese a acabar sus asuntos, es decir, a acabar de concretar cosas con gente....
Seguramente también fuese a visitar al Rey Elessar, o a Elrond o Galadriel...
Pero como ha dicho Legolas Bloom, no lo tengo visto en ningún sitio...
Un saludo desde Mithlond.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Tal vez....

...fuese a acabar sus asuntos, es decir, a acabar de concretar cosas con gente....

Vacaciones

PUes yo creo que el bueno de Gandalf, Mthrandir, Olorin o como lo queramos llamar se tomó unas buenas vacaciones en la Tierra Media antes de volver para siempre a Valinor.

Al fin y al cabo el pobre llevaba 2000 años sin parar de aquí para allá luchando contra Sauron. Al fin y al cabo Saruman se instaló en su agradable mansión en Orthanc y Radagast también tenía un agradable hostal rural- granja en el campito. Pero el pobre Gandalf no paró ni descansó.

Yo creo que bien se merecía durante esos 2 años descansar y charlar con Tom Bombadil durante días enteros (a dos seres como ellos no creo que les pareciesen más que unas pocas horas).

En fin, que Gandalf terminaría algunos flecos y se despediría de su amada Tierra Media por fin en paz

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#3 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Tal vez....

pos nu se... fumar?
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |