Ver publicación (The Lord of the Rings: The Musical)

Ver tema

eldaring
eldaring

#13 Respondiendo a: Anónimo

o_O

¡¡¡jorrrlllll socorrroooooo, a mi Legolas no lo toca nadie y menos Bisbal!!!.... ( que repelús ) vamosss, ya saco la espada elfa y me lío a espadazos con todo quisqui... ufffff..... lo que me ha hecho gracia es Bustamante como Frodo... JA JA JA y cantando "Yo no soy un superhobb...

o_O

Oye, pues no es mala idea... podemos hacer un casting, como el que has empezado tú: p.e. David Bisbal-Legolas, y ya puestos, Gandalf podría ser Santiago Segura,... , o mejor, Fernando Fernán-Gómez, y al caer en Moria con el Balrog cantaría "a la mieerrda".

Aún así, me resisto a imaginarme a Frodo que se para en el camino y empieza a cantar a la vista de Caradhras como la madre abadesa de Sonrisas y lágrimas: "Climb eeveryy mountaiiiiiin" . Otra cosa es que en Rivendel se arranquen a cantar, como corresponde, o que lo haga Aragorn con la historia de Luthien y Beren. Pero me temo que el musical no se va a limitar a eso.

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...