Ver publicación (Si quereis un juego de batallas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Si quereis un juego de batallas parecidas a las del Abismo de Helm en la que tienes que proteger una gran fortaleza de las ordas invasoras que te superan enormemente en número ya eh encontrado un juego que te da esta posibilidad: Praetorians; es tipo Age of Empires 2, pero en mi opinión mucho...
es genial
estas en lo cierto , es u na pasada de juego , ahora mismo estoy viciado con el y es muy bueno , la jugabilidad es excelente , ademas el juego esta hecho por españoles , ademas son los mismos creadores de comandos otro juego de estrategia cojonudo
de momento he pasado el entrenamiento , ahora comienza lo bueno segun me han dicho , veremos como es , por cierto los galos estos eduos me recuerdan a los uruk-hai
estas en lo cierto , es u na pasada de juego , ahora mismo estoy viciado con el y es muy bueno , la jugabilidad es excelente , ademas el juego esta hecho por españoles , ademas son los mismos creadores de comandos otro juego de estrategia cojonudo
de momento he pasado el entrenamiento , ahora comienza lo bueno segun me han dicho , veremos como es , por cierto los galos estos eduos me recuerdan a los uruk-hai
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...